“Agnus Dei”, concierto extraordinario

La Plaza de Andalucía acogerá el sábado 21 de Junio, inmersa en la festividad del Corpus Christi, un concierto extraordinario dentro de los actos del 50 Aniversario Fundacional de la Cofradía del Calvario.

 

“Agnus Dei” es un concierto en el que la Banda Municipal de Música “José María Gómez Caballero” de la localidad ofrecerá con marchas de corte eucarístico y procesional, en el que destacan las obras dedicadas a la titular mariana de la Cofradía del Calvario, María Santísima del Mayor Dolor.

Durante la función se estrenará “Perenne Fuente de Gracia”, marcha compuesta por Emilio J. Moreno, director de la Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo del Calvario, de la Cofradía, e instrumentada por Luis Flores López, director musical de la Cornetas y Tambores del Calvario, y director de la Banda Municipal de Música, siendo la primera marcha para palio de Moreno Luna.

Será un acto abierto al público que tendrá lugar a las 21:15 horas de la noche, como decimos, en la Plaza de Andalucía de nuestra localidad.