En la categoria | Doña Mencía, Noticias

Asamblea General 2014 de la Cofradía del Calvario

Publicado el 01 febrero 2014 by Calvario

La pasada noche del viernes 31 de Enero se celebró en los Salones Parroquiales la Asamblea General para este 2014 de la Cofradía del Santísimo Cristo del Calvario, María Santísima del Mayor Dolor, San Juan Evangelista y Santa María Magdalena.

Con una asistencia aproximada de 80 hermanos se aprobó el acta de la asamblea anterior, y se expusieron los restantes puntos del orden del día: propuesta de cambio de itinerario, uniformidad para la Banda, y ruegos y preguntas como cierre.

En una asamblea con activa participación por parte de los hermanos presentes se aprobó la propuesta de cambio de itinerario para el Miércoles Santo, resultando el trayecto desde la salida de la Ermita del Calvario hasta el Paseo Iglesia; a partir de ese punto se tomará Antonio Machado, San Pedro Mártir, Obispo Cubero y llegaría para finalizar a la Plaza de España.

El itinerario del Viernes Santo se mantendría tal y como se está desarrollando en los últimos años.

La asamblea también aprobó la adquisición de una nueva uniformidad complementaria para la Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo Calvario, dejando como uniforme de gala la de centurión romano, en exclusividad para la salida del Viernes Santo de nuestra Cofradía.

La Junta de Gobierno quiere agradecer la presencia y participación en la asamblea de todos los hermanos y hermanas que allí se dieron cita.

asamblea_art

Comments are closed.

Bar Carriles Hnos. Luna PinMaFlor Sube arriba

A %d blogueros les gusta esto: