El pasado viernes de 3 Enero, de este nuevo año de 2020, se celebró la Asamblea general ordinaria y de elección a hermano mayor, tal y como se anunció a todos los hermanos/as de nuestra Cofradía por las diversas vías de comunicación.
La asamblea se inició con la lectura del acta anterior, y se desarrolló el punto del orden del día relacionado con las obras en la Ermita del Calvario.
A continuación, tras desarrollar un debate entre todos los hermanos presentes se aprueba por unanimidad la subida de las cuotas de hermanos a 20€.
El hasta ahora hermano mayor, Cristino Lastres Muñoz, se despide de su cargo agradeciendo a todos los miembros de junta que han compartido estos años junto a él por el trabajo realizado, y deseando lo mejor al nuevo hermano mayor y su nueva junta.

Tras ello, se procede a dar paso a la votación, sí o no, a la única candidatura encabezada por Salvador Cubero Caballero, la cual resulta efectiva al favorecer el 100% del escrutinio.
Tras el recuento, el nuevo hermano mayor, Salvador Cubero, agradece a todos su participación y apoyo, y apela a la unión en la Cofradía para los próximos años.
