Fallece “Frasquito”, nuestro hermano honorario del Calvario

Hoy, con dolor, despedimos a uno de los pilares más fuertes de nuestra Cofradía, nuestro hermano Francisco Plaza Úbeda, “Frasquito”.

Frasquito” dedicó al Señor del Calvario la mayor parte de su vida. Tenaz y trabajador incansable, nos supo transmitir a todos que con trabajo y unión se consigue lo que nos propongamos.
No sabemos, como lo conseguía, pero siempre se llevaba bien con los más jóvenes de la Junta de Gobierno, a los que escuchaba con atención teniendo en cuenta siempre sus propuestas.

Vio nacer, crecer y madurar a su Cofradía y, como buen tutor, nos indicó el camino a seguir para crecer en la dirección correcta.

Frasquito“, ahora que estás más cerca que nunca de nuestro Señor del Calvario, pídele por todos los hermanos de la Cofradía, y que infunda sabiduría a su Junta de Gobierno para continuar con la labor emprendida.
Nos has dejado muy pronto, pero con una buena cimentación. Comienza un tiempo nuevo en presencia del Señor y de su bendita Madre. Aprovéchalo y disfrútalo, igual que lo hiciste en esta vida con nosotros.

Siempre estarás en nuestro corazones.
Descanse en paz.

*El sepelio será a las 19:30 horas, de hoy domingo 6 de agosto, en la Parroquia de la Consolación.