Cartel y Cultos del Calvario 2017

Tras celebrarse, de manera elegante y seria, los cultos a nuestras imágenes titulares, el pasado sábado 18 se presentó el cartel de nuestra corporación para este año 2017.

Como es costumbre, en las Bodegas Luque de nuestra localidad, la Cofradía se dio cita para atender a las emotivas palabras de nuestro hermano Enrique Bermúdez Ortíz, y posteriormente descubrir la imagen que nos representa esta Cuaresma y Semana Santa, obra de nuestro también hermano Juanje Priego.

Una imagen que muestra al Señor en la procesión del Silencio el pasado año en la calle Calvario, a la altura de la casa de nuestro hermano honorario Francisco Plaza: “Frasquito“.

Cartel de corte sobrio y en el que destaca la luz central que ilumina al Señor del Calvario, contrastando con la zona inferior donde se sitúan hermanos de fila y presidencia.

Una noche, como viene siendo habitual, para recordar por los momentos vividos tan especiales.

El fin de semana echó abajo el telón de los cultos a nuestros titulares con la última función del Triduo el domingo  19,  y el posterior traslado a la Ermita el Calvario, que como siempre, no nos cansamos de agradecer a todos los fieles que acompañaron con tanto cariño a nuestras imágenes tanto en el triduo como en el traslado.