Feria de Septiembre´16

Una vez pasada, y habiendo disfrutado de unos magníficos días de feria en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno, no queda otra que dar las gracias.

Agradecer la colaboración a todas las personas que nos han ayudado tanto en el montaje, desmontaje, turnos, cocina, limpieza, acondicionamiento diario y un largo etc. Sin ellos, y sin su tiempo dedicado desinteresadamente, sería imposible montar cada feria una caseta de nuestra Cofradía. GRACIAS.

Como no, agradecimiento infinito a todas las personas que nos han visitado durante estos días. Gracias por querer disfrutar de la Feria en compañía nuestra.
Gracias por entender que, habiendo sido una feria fuera de lo común con solo tres casetas, lo que conlleva a mucha más clientela que atender, hemos intentado desarrollar nuestro trabajo con la mejor de las intenciones e intentando dar un servicio de calidad, sin ser profesionales.

Pedir disculpas si en algún momento no hemos podido atender como nuestros visitantes se merecen. En las ferias venideras intentaremos mejorar en la medida de lo posible.