Septiembre, llega la Feria de Jesús

Comienza Septiembre, ese mes que nos devuelve a la monotonía que nos acompaña durante el año; la vuelta a la rutina. Pero no sin antes, con Septiembre cerramos el ciclo anual de Ferias, con la Festividad de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Ya se nota el movimiento de las diferentes asociaciones, colectivos y cofradías, preparando las casetas para disfrutar de estos días de Feria, que tendrán lugar del 12 al 15 del mes actual.

El Viernes 12 Septiembre a las 20:30 horas Triduo a Ntro. Padre Jesús Nazareno en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Consolación. La misa será interpretada por el Coro Rociero “Despertar Menciano”.

El Sábado 13 a las 20:00 horas, Ofrenda Floral a Nuestro Padre Jesús Nazareno en la Parroquia de la Consolación.

A continuación, a las 20:30 horas, segundo día de Triduo a Ntro. Padre Jesús Nazareno. La misa será interpretada por el Coro Parroquial.

El Domingo 14 de Septiembre, a las 19:00 horas de la tarde Santa Misa en Honor a Ntro. Padre Jesús Nazareno, interpretada por el Coro Parroquial.

A las 20:15 horas, procesión con la imagen de Nuestro Padre Jesús, acompañado por la Banda Municipal de Música “José Mª Gómez Caballero”, de Doña Mencía.