La Semana Santa “en el bolsillo”

El  pasado sábado 3 de Marzo nuestros compañeros del programa cofrade en Onda Mencía Radio, “Doña Mencía Cofrade”, presentaron en el Hotel Mencía Subbética de la localidad una nueva aplicación para smartphones a modo de guía de la Semana Santa Menciana.

La aplicación que ha sido realizada por David Moreno y Manuel Jiménez se dió a conocer en uno de los salones del Mencía Hoteles en medio de un gran número de asistentes invitados por los miembros del programa radiofónico.

Una aplicación muy práctica que dio a conocer Antonio Jesús Capote, director del programa, seguido de la explicación técnica de sus compañeros. A partir de ésta semana estará disponible para todos aquellos móviles Android y que servirá de “libreto de mano” a modo tecnológico.

Encontrarás toda la información acerca de nuestras Hermandades y Cofradías: horarios, bandas, reseñas históricas, galerías de fotos, y un sin fin de información al alcance de tu mano.

Dar desde éste portal la enhorabuena a nuestros compañeros de “Doña Mencía Cofrade” para que sigan trabajando por la Semana Santa Menciana como sólo ellos saben hacer.

Presentación de la aplicación de “DMCofrade”